Laboratorio Clínico Bio-reval

Laboratorio Clínico BIO-REVAL cuenta con equipamientos de última generación que permiten otorgar un servicio computarizado, inmediato y eficaz. Brinda apoyo clínico y procesa todas las peticiones de exámenes que se generan en una consulta médica. La Unidad, puede diagnosticar, prevenir y monitorear terapéuticamente. Tiene reglamentación ministerial que define, clasifica, regula y fiscaliza toda la actividad que se realiza al interior de ella. Ofrece, para pacientes ambulatorios estudios hematológicos, bioquímicos, inmuno-endocrinos y microbiología clínica.

Cafetería Santo Café

Santo café es tu rincón del sabor, deleita tu paladar degustando un aromático y exquisito café acompañado de deliciosos brownie y snack, y si todo esto te dá sed, podras refrescarte con sabrosos jugos y bebidas en tu Centro Médico PeñaSalud.

PeñaSalud Suministros

En Peñasalud, pensamos en usted y su familia, para ello tenemos a su servicio linea completa de productos de ortopedia para su rehabilitación, pudiendo encontrar desde ferulas e inmobilizadores hasta bastones, silla de rueda convencionales y eléctricas.